Dos nuevas rutas de Metrolínea autorizo el AMB

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: agosto 18, 2013 con 0 Comentarios

En forma concertada y con el triple propósito de mejorar el servicio de Metrolínea, ampliar la cobertura y enfrentar el transporte ilegal, el Área Metropolitana de Bucaramanga avaló la creación de una nueva ruta directa desde Piedecuesta y la habilitación de rutas alimentadores hacia y desde el Barrio La Victoria en Bucaramanga.

 

El anuncio fue hecho por la Directora del AMB Consuelo Ordóñez de Rincón, luego de concluir una reunión con el Gerente de Metrolínea  Jaime Rodríguez Ballesteros y el Gerente de Metrocinco Plus, Fredy Cubides.

 

La nueva ruta aprobada saldrá desde del casco urbano del municipio de Piedecuesta e irá hasta la Terminal de Transportes de Bucaramanga, ingresando por el barrio Provenza, Fontana, El Rocío y Coaviconsa, con la cual se satisface una necesidad sentida de los usurarios piedecuestanos, que anteriormente requerían dos o tres transbordos para llegar a este sector de la capital santandereana.

 

La solicitud para su evaluación fue presentada por el Alcalde del municipio de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra, ante la Junta Metropolitana y una vez realizados los estudios técnicos y de demanda, fue declarada viable.

 

La decisión avalada por la Autoridad Metropolitana de Transporte, incluye también la utilización de vehículos convencionales de modelos recientes que fueron adquiridos por los transportadores santandereanos para que presten el servicio como parte de la flota de los operadores de Metrolínea en el tradicional barrio La Victoria, donde la comunidad venía exigiendo mejorar la movilización de pasajeros

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Dos nuevas rutas de Metrolínea autorizo el AMB. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto