Dogourmet innova en sus productos para consentir a las mascotas en navidad

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Mundo curioso

Fecha de publicación: octubre 11, 2012 con 0 Comentarios

Alimentos Polar Colombia en línea con la tendencia de la humanización de la mascotas y apoyados en su liderazgo en innovación en recetas, presenta al mercado a través de su marca DOGOURMET su nuevo sabor “Costilla al horno”, Edición Especial Navidad.

Esta es la primera vez que una marca de alimento para mascotas, desarrolla un concentrado para perros exclusivo para la época decembrina; respondiendo así a la tendencia mundial, donde cada vez más las mascotas son tan importantes para sus dueños, que quieren que vivan las mismas experiencias que viven los humanos.

Según centros de investigación como American Animal Hospital Association las actuaciones y comportamientos de los propietarios hacia sus mascotas, crean lazos que consolidan la relación hombre-animal. Algunos datos anunciados por esta asociación son que el 95% de los amos hacen a sus mascotas parte de la familia; los amos les celebran a sus mascotas el cumpleaños; el 83% de los amos se refieren a sus mascotas como papi o mami cuando les hablan; el 68% de los amos incluyen a sus mascotas en sus viajes y el 81% de los amos manifiestan que no se sienten solos a la hora de estar con sus perros.

Por lo anterior este nuevo producto “Costilla al horno”, Edición Especial Navidad responde a la humanización – culinarización, que es aquel vínculo especial que se genera entre el amo y la mascota en el momento de comer.  Por esto es que Dogourmet, con su combinación de ingredientes, ha logrado cautivar a miles de perros en Colombia con sus propuestas innovadoras en sabor.

Este nuevo producto estará a la venta desde el mes de octubre hasta diciembre, en presentaciones de 2 y  4kg. Igualmente, para los cachorros, Dogourmet  tendrá empaque especial de navidad para acompañar uno de los mejores regalos que llega a la casa en ésta época… un cachorro.

Dogourmet es un producto elaborado por veterinarios bajo el concepto de la humanización del perro, buscando que la hora de la comida sea una experiencia sensorial tanto para las mascotas como para sus dueños. Por esta razón, esta edición especial cuenta con un receta perfecta para celebrar en familia esta época de navidad: Costilla al horno,fórmula se que caracteriza por mantener nutrientes que permiten mantener una vida saludable y llena de energía para su perro. 

“Somos una compañía que mantiene su interés en innovar a través de esta marca con sabores alusivos a los platos más apetitosos, por esto qué mejor manera de obsequiarle a nuestras mascotas, en esta temporada,  experiencias de sabor a través de un producto que cumple con los más altos estándares de calidad y nutrición” así lo asegura Viviana Losada, Veterinaria y Gerente Categoría Alimento para Mascotas de Alimentos Polar Colombia.

Alimentos Polar ha logrado transmitir su experiencia de más de 30 años en investigación y creación de alimentos para perros en  mercados como el venezolano y desde su lanzamiento en el 2011 en Colombia, la marca Dogourmet ha logrado posicionarse como primer y único alimento con variedad de recetas además de lograr un alta aceptación en el público y en los puntos de venta y distribución de Colombia.

Acerca de Alimentos Polar Colombia – Alimentos Polar Colombia, es una empresa del Grupo Empresas Polar de Venezuela. Su presencia en Colombia data de hace más 15 años, a lo largo de los cuales la compañía se ha dedicado a la molinería de la industria del maíz y la avena, posicionándose como la empresa líder en este sector.

Alimentos Polar genera empleo directo a más de 700 colombianos y durante los últimos 5 años ha reinvertido 44 millones de dólares, monto que se ha visto reflejado tanto en su crecimiento organizacional en Colombia, como en los procesos de investigación e innovación, para satisfacer la demanda del mercado colombiano, a través de la oferta de productos de calidad. 

Todos los productos de AP Colombia, responden y cumplen con estándares de alta calidad. Actualmente, el portafolio de productos se compone de marcas de 100 y 50 años de tradición como: P.A.N., Quaker, Don Pancho, Promasa, Aunt Jemima y Frescavena, además de nuestras nuevas marcas Dogourmet y Donkan.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Dogourmet innova en sus productos para consentir a las mascotas en navidad. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto