Desnuda por los 60 años de Playboy

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: marzo 10, 2013 con 1 Comment

Kate Moss. Modelo inglesa, que deslumbró en la Semana de la moda de París, aparecerá en portada por aniversario de popular revista en enero de 2014.

kate moss. Modelo inglesa

La modelo inglesa Kate Moss aparecerá como Dios la trajo al mundo para Playboy en su aniversario número 60, aseguró la web Now This News.

De acuerdo con el referido portal, han tenido acceso al memorándum interno de Playboy en el que se indica que las sesiones de fotos ya se estarán llevando a cabo este mes en Londres. Por ahora, Playboy ni confirma ni desmiente.

Sin embargo, pese a la fecha, la edición especial saldrá recién en enero del próximo año en el que se cumplen las seis décadas de la revista fundada por Hugh Hefner. Además el lanzamiento coincidirá con los 40 años de existencia de la modelo.

Los autores de las fotografías serán Mert Alas y Marcus Piggott (conocidos profesionalmente como Mert & Marcus), quienes ya han fotografiado a la modelo en numerosas ocasiones. Del estilismo se encargará Alex White, de la revista de moda W.

Se debe señalar que no es la primera vez que Moss aparece desnuda, pero sí en la que se convertiría en conejita para la  revista de Hugh Hefner. Anteriormente, salió en traje de Eva para el calendario Pirelli y en otras publicaciones relacionadas con la moda.

Pero Moss no es una figura tan ajena a nuestro país, en 2010 visitó Lima para la inauguración de una exhibición del fotógrafo peruano Mario Testino en el MALI. Incluso durante su estadía en un hotel miraflorino, la top model se animó a hacer topless en la terraza del edificio, siendo captada por la prensa local.

Y mientras espera la publicación de la edición especial de Playboy, Kate Moss desfiló en la Semana de la Moda de París con un look completamente distinto al que nos tiene acostumbrado. La modelo desfiló por la pasarela con un revelador vestido de Marc Jacobs para Louis Vuitton.

1 comentario

Hay 1 comentario en Desnuda por los 60 años de Playboy. Puedes hacer uno.

  1. 623389 901025I will appropriate away grab your rss feed to remain up to date on any succeeding articles you might write 601860

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco