¿Desea estudiar y no tiene dinero?: Aquí está la Universidad del Pueblo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado

Fecha de publicación: agosto 07, 2012 con 0 Comentarios

El programa social la Universidad del Pueblo, que ofrece carreras técnicas y tecnológicas totalmente gratuitas para los más pobres, abrió inscripciones a partir de hoy y hasta el viernes 17 de agosto de 2012.

Si Usted es madre cabeza de familia, es bachiller y reside en barrios clasificados en estratos 1, 2 y 3; tiene una discapacidad auditiva o es integrante de la Quinta Brigada, entonces puede beneficiarse con alguno de los quince (15) programas académicos ofrecidos.

Se trata de un proyecto de educación totalmente subsidiado, liderado por el alcaldeLuis Francisco Bohórquez, bajo la coordinación de la Secretaria de Educación, Claudia Jannethe Fernández Barrera.
El objetivo de la Administración Municipal es ayudar al desarrollo económico y social de los sectores menos favorecidos de la población bumanguesa, en cumplimiento de su promesa de ejercer un gobierno incluyente y de carácter eminentemente social.

“Es una oportunidad que da el Señor Alcalde, por intermedio de la Secretaría de Educación, para que los jóvenes se preparen y construyan un proyecto de vida, en su esfuerzo por hacer realidad esa Bucaramanga auto sostenible. Así quedó inscrito en el Plan de Desarrollo, con su perfil eminentemente social”, explicó la Secretaria de Educación, al referirse al gran aporte de este proyecto para la equidad social.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en ¿Desea estudiar y no tiene dinero?: Aquí está la Universidad del Pueblo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto