Seis Comunas de Bucaramanga se beneficiaron con la recuperación y rehabilitación de la malla vial para el tránsito de las rutas alimentadoras del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM.
Tras cumplirse el plazo definido para culminar esas labores, el contratista Unión Temporal Rutas Alimentadoras de Bucaramanga adelanta las obras para terminar la señalización de los corredores que fueron reparados.
Los barrios San Francisco, La Universidad, Ciudad Bolívar, Ciudadela Real de Minas, San Gerardo, Diamante II, Provenza, San Luis, Fontana, Coomultrasan, Ciudad Venecia, El Rocío, Toledo Plata, Manuela Beltrán, Los Robles, Jardines de Coaviconsa, El Candado, Malpaso, Porvenir, Delicias, sectores aledaños al Terminal de Transporte, Cabecera del Llano, Pan de Azúcar, El Mutis y las inmediaciones del Puente el Bueno, cuentan con todos los tramos por donde circulan rutas de Metrolínea en buen estado.
Cerca de cuatro mil millones de pesos ($ 4 mil millones de pesos) fueron invertidos por el Ente Gestor, para entregarle a la ciudad nuevos tramos viales que facilitarán la operación del Sistema.
Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.
0 comentarios
Aún no hay comentarios en Culminó la rehabilitación de la malla vial de Bucaramanga. Puedes hacer uno.