Contratan un gato como asistente de bibliotecario

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Mundo curioso

Fecha de publicación: septiembre 30, 2013 con 0 Comentarios

En el mundo hay animales que poseen grandes habilidades. La forma en que estos se desenvuelven es totalmente sorprendente. Existen animales cuadrúpedos, aves, felinos, caninos, entre otros que suelen tener mayor agilidad que un humano para realizar tareas humanas. Quizás es eso lo que pasa con un gato que fue nombrado como asistente de una biblioteca.

El hecho ocurrió en la ciudad de Novorossiysk, Rusia, allí hay un felino llamado Kuzya, el cual fue nombrado asistente bibliotecario. Según cuentan este animal tiene una disciplina y un desenvolvimiento excelente para realizar los quehaceres del lugar. El gato aspiraba a obtener ese cargo hacia ya desde un tiempo.

Cuando este llegó al lugar fue tomado como una mascota común y corriente para la biblioteca. Luego de que estos vieron la habilidad que tenia el felino para realizar los quehaceres, quedaron totalmente sorprendidos. No creían que un animal que llegó ambulatoriamente allí podía tener tan grandes capacidades de trabajo. Por lo que tomaron la decisión de asignarlo como asistente de bibliotecario. Lo mejor de todo que el cargo este lo consiguió en un tiempo record.

– See more at: http://notacuriosadeldia.com/contratan-un-gato-como-asistente-de-bibliotecario/#sthash.g1kInAh4.dpuf

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Contratan un gato como asistente de bibliotecario. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto