Continúa demolición de viviendas para la construcción del Parque Estación UIS

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: agosto 21, 2013 con 0 Comentarios

Casi en su totalidad están demolidas las 29 viviendas que ocupaban los predios en donde será construido el Parque Estación UIS, uno de los proyectos insignia del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

La gran manzana que alcanza un área de 6.400 metros cuadrados ya está despejada y casi lista para dar inicio al cronograma de construcción de la obra que adelanta la firma Consorcio Parque 2013.

Nueve volquetas y una retroexcavadora se encuentran actualmente trabajando en la demolición durante todo el día, con el fin de despojar el terreno a tiempo para cumplir con los compromisos adquiridos con el Ente Gestor.

Según José Alberto Rondón, Director de la Interventoría CEAS S.A., “los trabajaos de demolición culminarán en su totalidad la semana próxima”.

Cabe resaltar que los habitantes de la zona se encuentran muy expectantes+ y optimistas teniendo en cuenta que con la demolición de las casas, mejoró la seguridad del sector.

Rosa Torres, Comerciante residente de la zona

“Gracias a Dios Metrolínea empezó los trabajos de la obra, ya se acabó la inseguridad en el sector”.

 

 

 

Ofelina Estupiñan, Modista residente de la zona

“Yo estoy feliz con la construcción de la obra, finalmente tumbaron todas esas casas deshabitadas y ya no se meten animales raros a la casa. También estoy segura que la cara del barrio va a cambiar con la construcción de esta gran estació

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Continúa demolición de viviendas para la construcción del Parque Estación UIS. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto