Conservadores uribistas piden a su partido alianza con Centro Democrático

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Política

Fecha de publicación: agosto 06, 2013 con 0 Comentarios

Este martes se conoció una carta de varios miembros del Partido Conservador  con tendencia uribista dirigida al presidente de esa colectividad, Omar Yepes Álzate, en la que le solicitan que la colectividad que preside participe en la consulta que realizará Centro Democrático para escoger candidato único a la presidencia.

 

Es decir, que los conservadores abandonen la Unidad Nacional y realicen una alianza estratégica con Centro Democrático de cara a las elecciones de 2014.

La misiva está firmada por Juan Gómez Martínez, Jorge Hernandez Restrepo, Jenaro Pérez Gutierrez, Luis Alfredo Ramos BoteroFabio Valencia Cossio, Guillermo Velez Urreta.

Los firmantes plantean que el candidato único que salga de dicha consulta “sin duda, tendría grandes posibilidades de ganar la presidencia de la República”.

Así mismo, plantean que “quien obtenga de las dos colectividades las mayorías en las elecciones de marzo, presentaría el candidato a la presidencia y, la otra colectividad, el candidato a la vicepresidencia”.

Además le recuerdan a Omar Yepes que “tal como usted bien ha dicho, una colectividad que no tenga vocación de poder, tiende a desaparecer o a disminuir  su capacidad de influencia en la dirección de los destinos  del País”.

Por: Elespectador.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Conservadores uribistas piden a su partido alianza con Centro Democrático. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto