Consejo de Estado será la instancia definitoria de competencia ambiental en el área metropolitana de Bucaramanga.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: mayo 23, 2013 con 0 Comentarios

El alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, declaró , que las actuaciones de su Gobierno se rigen siempre por el acatamiento de la ruta jurídica, las instancias y las competencias de cada tema o proceso que se relaciona con la Administración Municipal.
Por tanto, en el tema específico de las competencias ambientales para el área metropolitana de Bucaramanga, a propósito del más reciente pronunciamiento de la Contralora General de la Nación, Sandra Morely, el Mandatario Local expresó que su Gobierno valora y respeta este concepto, y se mantiene en el propósito de acatar, en todas sus partes, un fallo definitorio del Consejo de Estado, en su calidad de organismo competente de instancia final.
También aclaró que no se está afectando la marcha institucional de la Corporación CDMB por cuanto se cumple con el destino equitativo de los recursos, que fue lo acordado junto a los alcaldes metropolitanos de Floridablanca y Piedecuesta, quienes son miembros de la  junta directiva del Área Metropolitana de Bucaramanga.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Consejo de Estado será la instancia definitoria de competencia ambiental en el área metropolitana de Bucaramanga.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto