Congresistas liberales destacan la unión de esfuerzos por la movilidad del Área metropolitana de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Política

Fecha de publicación: agosto 24, 2013 con 0 Comentarios

El anuncio oficial de la puesta en marcha del llamado tercer carril que amplía la autopista que conecta al sur de la ciudad con la meseta de  Bucaramanga,  fue recibida con optimismo y complacencia por parte de los congresistas liberales Jaime Duran Barrera, Mario Suárez Flórez y Edgar Gomez Román,  quienes destacaron la unión de esfuerzos entre el alcalde de la ciudad Luis Fco Bohorquez y el gobernador del departamento Richard Aguilar Villa.

 

Cabe destacar el gran aporte económico que hace la Gobernación de Santander y el empeño del Alcalde de Bucaramanga por sacar adelante esta importante obra vial para el beneficio de la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga.

 

La movilidad es un DERECHO que tienen los habitantes, por eso el empeño de los mandatarios para aliviar esta situación que durante muchos años han tenido que padecer los habitantes del sur de la ciudad, y que repercute en su calidad de vida.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Congresistas liberales destacan la unión de esfuerzos por la movilidad del Área metropolitana de Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y