Confirmadas inversiones para la provincia de Vélez.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Política

Fecha de publicación: julio 04, 2013 con 0 Comentarios

Más de 2 mil millones de pesos suman los recursos gestionados por el diputado Carlos Alberto Morales Delgado, para obras en los municipios de Vélez, Barbosa y Chipatá; así lo confirmó el dirigente Liberal en su más reciente visita a la provincia veleña.

“Hemos venido a saludar nuestros paisanos de la provincia del tiple y el bocadillo, para escuchar sus inquietudes, mirar de qué forma los podemos ayudar y también comunicarles de algunas gestiones que tenemos avanzadas para varios municipios”; explicó el diputado santandereano.

La agenda de inversiones que destaca 500 millones de pesos gestionados para construir placa-huellas correspondiente a tramos de vías terciarias en el municipio de Chipatá, también contempla la construcción de redes de electrificación rural, para beneficiar 58 familias en la vereda “Quebrada larga” del municipio de Vélez, por un monto superior a los mil millones de pesos.

Carlos Alberto Morales igualmente confirmó la inversión de 400 millones de pesos, para que 800 familias tengan subsidios de conexiones a gas en el municipio de Barbosa. Los recursos son gestionados desde el orden nacional y departamental.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Confirmadas inversiones para la provincia de Vélez.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K