Conexiones intra-domiciliarias para viviendas pobres de Bucaramanga entrega Minvivienda

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: mayo 21, 2013 con 0 Comentarios

Con un convenio por 15 mil millones de pesos firmado entre el Ministro de Vivienda Germán Vargas Lleras y el alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez, concluyó la gestión exitosa del Senador Bernabé Celis Carrillo para beneficiar a 1.709 familias de escasos recursos.

 

Con este dinero asignado por el Gobierno Nacional se garantiza la construcción de redes intradomiciliarias en trece barrios de la ciudad, cuyos beneficiarios debían cumplir requisitos como estar adscritos a  la Red Unidos,  pertenecer a los estratos 1 y 2 y contar con la disponibilidad del servicio de alcantarillado.
Los barrios seleccionados  son: María Paz, Cristal Bajo, Rincón de la Paz, Campestre Norte, Villa María, Altos del Progreso, San Valentín, Granjas de Provenza, Brisas de Provenza, Olas Dos, Paisajes del Norte, Viveros de Provenza y Conquistadores.

 

“El alto impacto que causará entre estas familias vulnerables de la ciudad se traduce en la habilitación de redes que por sus altos costos estas personas no podían asumir. De ahora en adelante podrán disfrutar sin limitaciones el servicio de acueducto y alcantarillado en sus lavaplatos, duchas, sanitarios, lavamanos y lavaderos”, explicó el Senador Bernabé Celis Carrillo.

Además del aporte de la Nación, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga también hará una inversión por valor de $9 mil 873 millones 63 mil 900. En la práctica cada familia recibirá alrededor de 5 millones 777 mil 100 pesos para la instalación de sus redes intra-domiciliarias.

Además del convenio con la ciudad de Bucaramanga., el saliente Ministro  de Vivienda Germán Vargas Lleras, firmó 10 convenios más por cuantía cercana a los $88 mil millones.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Conexiones intra-domiciliarias para viviendas pobres de Bucaramanga entrega Minvivienda. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto