Concertado 100 % el documento del POT de Bucaramanga, entre la Alcaldía Municipal y la CDMB

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: julio 08, 2013 con 0 Comentarios

Esta fotografía sintetiza el proceso cumplido recientemente entre la Alcaldía de Bucaramanga y la corporación CDMB, para la socialización, análisis y concertación del documento que contiene el Plan de Ordenamiento Territorial de la capital santandereana. En la imagen, satisfechos por haber cumplido con responsabilidad una tarea trascendental con la planificación del territorio y el futuro ambiental de la capital de Santander, aparecen los líderes de esta actividad interinstitucional: el secretario de Planeación de la ciudad, Mauricio Mejía Abello, y el director de la CDMB, Arley Anaya Méndez.

El documento del Plan de Ordenamiento Territorial de Bucaramanga, como referente, guía y sustento de la planificación del territorio local para los próximos años, fue concertado en su totalidad entre la Alcaldía de Bucaramanga y la corporación ambiental regional CDMB.

El secretario de Planeación de la ciudad, Mauricio Mejía Abello, y el director de la CDMB, Arley Anaya Méndez, dirigieron los equipos de profesionales que trabajaron durante varias sesiones conjuntas hasta llegar a la coincidencia de criterios que permiten consolidar el documento del POT, que “tiene su génesis en la lectura del municipio actual; en el análisis concienzudo de las normas vigentes; en la manifiesta y urgente necesidad de revisar, ajustar, actualizar y/o redireccionar el desarrollo municipal desde el ámbito territorial, y en la potenciación de la vocación del territorio de Bucaramanga”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Concertado 100 % el documento del POT de Bucaramanga, entre la Alcaldía Municipal y la CDMB. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y