Con Nicolás Maduro se aclararán las cosas muy fácilmente: Santos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Política

Fecha de publicación: julio 18, 2013 con 0 Comentarios

Tras un encuentro con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos, se refirió sobre el encuentro que sostendrá con su similar venezolano Nicolás Maduro el próximo lunes en Puerto Ayacucho.

Vamos a tener la reunión después de haberse posesionado Nicolás Maduro. Hubo algunas diferencias producto de unas malas interpretaciones y creo que se van a poder aclarar muy fácilmente”, sostuvo. (Escuche la declaración de Santos).

En el mismo sentido, Santos le manifestó a su homóloga argentina que aunque Néstor Kirchner no puede acompañarles a esa cita físicamente, “su espíritu lo vamos a sentar con Nicolás Maduro y los cancilleres de ambos países”.

Néstor Kirchner fue testigo de esa reunión donde decidimos directamente y sin intermediarios, reunirnos con el presidente Chávez y restablecer nuestras relaciones”, aseguró.

Según él, Kirchner desde ese momento y hasta el día de su muerte, fue fundamental para que se llevaran bien las relaciones entre Colombia y Venezuela en los marcos de “prudencia y efectividad”.

“Yo espero que el espíritu de Néstor Kirchner este ahí presente para que podamos continuar las buenas relaciones con nuestro país hermano Venezuela”, agregó.

A su turno, la presidenta Cristina Fernández recomendó que el espíritu de Hugo Chávez también esté presente en el encuentro para superar el impasse diplomático suscitado por el encuentro de Santos con Henrique Capriles.

Por: Elespectador.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Con Nicolás Maduro se aclararán las cosas muy fácilmente: Santos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto