Comienzo de restricción a motos en Floridablanca dejó cero accidentes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca, Videos

Fecha de publicación: agosto 29, 2012 con 0 Comentarios

Comienzo de restricción a motos en Floridablanca dejó cero accidentes

Un balance positivo arrojaron los operativos de control que comenzaron a regir el fin de semana al no registrarse ningún accidente de tránsito nocturno donde la protagonista fuera una motocicleta..

Cabe anotar que el pasado fin de semana entraron en vigencia más medidas de control como la operación de grúas y la restricción al tránsito de motocicletas en Floridablanca durante las 11 p.m. y las 4 de la mañana.

La cifra en ceros es importante ya que normalmente se venían presentando aproximadamente dos accidentes de motocicletas al final de la semana antes de entrar en operación estas medidas.

Durante el último fin de semana 59 motociclistas violaron la restricción a su tránsito nocturno en sectores como Cañaveral, la Cumbre, el Reposo y el Carmen, mientras tanto la operación de las grúas dejó la inmovilización de  16 vehículos por estar invadiendo el espacio público.

La Dirección de Tránsito hace un llamado a los conductores responsables para que acaten las medidas de control y no se vean expuestos a multas o inmovilización de su vehículo.

“La Administración Municipal está trabajando para tener Vida en la Vía, y sólo una movilidad segura puede lograr reducción de la accidentalidad en cerca del 5% tal y como lo dejamos consignado en nuestro Plan de Desarrollo”, aseveró Néstor Fernando Díaz Barrera, alcalde de la ciudad Corazón del Área Metropolitana.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Comienzo de restricción a motos en Floridablanca dejó cero accidentes. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K