Colombia y México fortalecerán la cooperación en la lucha contra el crimen organizado

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación, Videos

Fecha de publicación: septiembre 18, 2012 con 0 Comentarios

Los gobiernos de Colombia y de México no sólo mantendrán sino que fortalecer la cooperación en la lucha contra el crimen transnacional anunció este martes el Presidente Juan Manuel Santos.

El Jefe de Estado colombiano subrayó que la cooperación es indispensable para poder ser efectivos en el combate a la delincuencia.

Al término de la reunión que tuvo en la Casa de Nariño con el Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, el Jefe de Estado colombiano resaltó la cooperación de las autoridades de los dos países en el combate contra la delincuencia organizada.

“Revisamos los temas de seguridad, de nuestra lucha común contra el crimen organizado, de los otros aspectos de la seguridad de México, de la seguridad de Colombia, de la seguridad de la región, y nos comprometimos a continuar la cooperación en ese frente, siempre contra el crimen organizado, que se vuelve un crimen transnacional”, indicó el Presidente Santos.

El Mandatario agregó que la cooperación entre los dos países es absolutamente necesaria e indispensable “para poder ser efectivos” en la lucha contra el crimen.

Así mismo, reveló que en el encuentro revisaron la situación de la región de Mesoamérica y el compromiso tanto de México como de Colombia con los países centroamericanos en materia de seguridad.

“Estamos empeñados en trabajar juntos México y Colombia para ayudar a fortalecer la situación democrática y también en materia de seguridad de todo Centroamérica”, explicó el Jefe de Estado colombiano.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Colombia y México fortalecerán la cooperación en la lucha contra el crimen organizado. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto