‘Chespirito’ confiesa que ya no puede caminar

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: junio 17, 2013 con 0 Comentarios

En diálogo con la revista mexicana TVyNovelas, el comediante manito,Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, confesó este lunes que ya no puede caminar y que su salud día a día se está deteriorando.

El creador de ‘El Chapulín Colorado’, ‘Chómpiras’, ‘Chaparrón Bonaparte’entre otos personajes, señaló al en el diálogo con el medio de comunicación mexicano, al preguntarse por su salud, que está “mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema. Me distinguí por algo, yo tenía mucho movimiento y habilidad para moverme; ahora sufro de eso, pero no estoy peor. Ahora, me han matado como 20 veces o más”, bromeó haciendo referencia a rumores que se han generado por medio de la red social Twitter con relación a su muerte.

Señaló que además de que no puede caminar, “tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada. Ahorita te estoy oyendo a ti (periodista) porque el teléfono es muy directo. Eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro”.

Por: Elespectador.com

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en ‘Chespirito’ confiesa que ya no puede caminar. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto