CHARLIE SHEEN ASEGURÓ QUE DEJÓ LAS ADICCIONES

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: marzo 28, 2013 con 0 Comentarios

CONOCIDO POR SUS EXCESOS CON DROGAS Y ALCOHOL, EL ACTOR ESTADOUNIDENSE DIJO QUE NO ES MÁS UN ADICTO.

Sheen, quien se encuentra promocionando su serie de televisión ‘Anger Management’, ofreció una entrevista para la edición alemana de ‘In Style Men‘. En la charla, el actor -quien fue despedido de la serie ‘Two and a Half Men’ en medio de un escándalo- habló sobre el estilo de vida que lo caracterizó y que, según él, ya quedó atrás. (Estos son los mejores momentos en la carrera de Charlie Sheen).

“No puedo continuar así, he vivido durante años en el límite. Alcohol, drogas, píldoras y estrés, el programa completo”, confesó.

Dijo, además, que gracias a este limpio y nuevo estilo de vida tiene más ganas de trabajar, de estar despierto y activo, “tengo más energía y estoy ansioso por trabajar más y más ahora”, expresó el actor, quien es padre de cinco hijos.

Aunque Sheen asegura que está lejos de los excesos, lo que nunca puede estar apartado de él es el escándalo. Apenas hace unos días volvió a causar revuelo luego de pedir a sus seguidores en Twitter que aventaran huevos y excremento a la escuela donde una de sus hijas sufrió de ‘bullying’, por el color de su cabello y los constantes escándalos de su padre.

El controvertido actor también se refirió a la actriz y amiga personal Lindsay Lohan, cuya vida se ha visto salpicada por los escándalos y las adicciones. Sheen pasará unos días con ella, antes de que ‘LiLo’ tenga que regresar a su tratamiento de rehabilitación. (Charlie Sheen envió dinero a Lindsay Lohan para que pague sus deudas).

“Charlie no está interesado en una relación amorosa con Lindsay, no tiene ninguna intención de salir con ella”, aseguró una fuente cercana al actor. Este acto de solidaridad no tiene más intención que darle a Lohan el apoyo de un amigo.

“No hay ambigüedad sentimental, y la última cosa de la que Charlie tenga necesidad es de poner más drama todavía en su vida”, así lo publicó el ‘New York Post’. Sheen logró que Lohan hiciera una participación especial en la serie ‘Anger Management’, donde los dos compartirán no sólo una escena sino hasta la cama.

La ‘socialité’ deberá grabar estas escenas antes de ingresar a su rehabilitación de 90 días, de acuerdo con lo estipulado por un juez la semana pasada. Lohan, en esta serie, pudiera ganar cerca de USD 250 000 por episodio. Sheen ha expresado que le gusta hacer y devolver los favores a sus amigos. (Charlie Sheen confesó que le gustaría volver a ‘Two and a Half Men’).

“Uno no sabe lo que sucederá en el futuro. La gente se cruza en tu camino por una razón, pero si yo ignoro esas peticiones, entonces no tendré ninguna oportunidad de ver adónde me llevan esas cosas”, concluyó el actor.

EL UNIVERSAL DE MÉXICO – GDA

0 comentarios

Aún no hay comentarios en CHARLIE SHEEN ASEGURÓ QUE DEJÓ LAS ADICCIONES. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto