Cero tolerancias con vehículos que invaden espacio público

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: noviembre 06, 2012 con 0 Comentarios

Una investigación del Laboratorio de Cultura Ciudadana, en Cabecera, concluyó que en esa zona de la ciudad sólo se ocupa el 64% de la capacidad de parqueaderos, mientras el 36% restante permanece sin utilizar. Frente a esta evidencia el Alcalde concluyó: “la falta de parqueaderos para vehículos en Cabecera es una mentira. Hay que aplicar la ley con todo su rigor”.

 

El Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, les ordenó a las autoridades de Policía y de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, que haya “cero tolerancias con la ocupación del espacio público en Cabecera, sea cual sea el vehículo”.
El Mandatario de los bumangueses, quien presidió esta mañana el Comité de Movilidad, fue tajante en su exigencia: “Así sea el Alcalde, también se le aplicará la ley. Cero tolerancias con vehículos ocupando espacio público, porque está demostrado que hay suficientes parqueaderos”.
Una investigación de la Administración Municipal demostró que la disculpa de los ciudadanos para invadir el espacio público en la zona de Cabecera, es falsa. Por el contrario, se confirmó que en esa zona de la ciudad sólo se ocupa el 64% de la capacidad de parqueaderos, mientras el 36% restante permanece sin utilizar.
Frente a esta evidencia el Alcalde concluyó: “la falta de parqueaderos para vehículos en Cabecera es una mentira. Hay que aplicar la ley con todo su rigor”.
Con esta directriz el Alcalde pasó del discurso a la acción, en la segunda fase de la estrategia Te Veo Bien Te Veo Mal, que es el objetivo fundamental de esta herramienta de cultura ciudadana.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Cero tolerancias con vehículos que invaden espacio público. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto