Celebración del día del campesino en Bucaramanga.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: diciembre 29, 2012 con 0 Comentarios

Cerca de tres mil habitantes de los corregimientos Uno, Dos y Tres de Bucaramanga celebraron ayer el Día del Campesino, y compartieron con el alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza y su equipo de gobierno.
El Mandatario Local reiteró a la población agraria el compromiso de su gobierno para ejecutar proyectos para el mejoramiento de la infraestructura vial, educación, acueducto y salud.
La población campesina se congregó en el Colegio Rural Vijagual (Corregimiento Uno), la vereda Bosconia (Corregimiento Dos) y la sede Recrear de Las Américas (Corregimiento Tres). Allí recibieron de la Administración Municipal diversos obsequios y juguetes para niños y niñas.
Adicionalmente, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (amb) regaló 39 kits de herramientas a los líderes de los tres corregimientos, para el mejoramiento de las vías de comunicación.
El gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Ludwig Stünkel, indicó que la integración y trabajo articulado con la población rural hace parte del desarrollo social y sostenible que garantizará la equidad y el desarrollo económico de la población campesina, mediante el proyecto del Embalse del ‘Río Tona’ en los sectores veredales.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Celebración del día del campesino en Bucaramanga.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y