CDMB una entidad saneada financieramente

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Medio Ambiente, Videos

Fecha de publicación: octubre 07, 2014 con 2 Comentarios

La Cdmb celebró en grande sus 49 años de creación. En este aniversario la Autoridad ambiental entregó a los santandereanos como regalo, además de inversiones en Infraestructura y protección de las cuencas hídricas que superan los 15 mil millones de pesos, una entidad saneada financieramente, con cero deudas como lo explica su director general Arley Anaya Méndez.

“En los 49 años, celebro y es un orgullo y anunciar al Consejo Directivo que hemos sido eficientes, ahorradores en el gasto, y que hoy el cierre financiero de la entidad está en cero deudas y reportes a bancos”, anunció el director de la CDMB.

El ejecutivo destacó la puesta en marcha del Plan Oneroso de venta de predios, lugares que no están cumpliendo con el objeto misional de la Entidad como plazas de mercado, canchas de fútbol, y lotes abandonados, y que al contrario pueden ayudar a financiar a la entidad en proyectos de protección ambiental.

“Estos predios fueron entregados en comodatos y compensación, hoy queremos ponerlos a disposición de la ciudadanía, elementos claves para la financiación de la Cdmb”, agregó Anaya Méndez.

Celebración en grande

Y para celebrar las vísperas de las Bodas de Oro en 2015, la Corporación Autónoma Regional Para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, preparó una serie de actividades de sano esparcimiento para unir en armonía a la planta funcional, esencia de la entidad.

Con una celebración eucarística, donde se anunció la entrega de un predio para la construcción de una parroquia en el norte, una divertida obra de teatro hecha por los mismos funcionarios, y una serenata, unieron no solo a la familia de la Cdmb sino a la de Empas, que también llega a sus 8 años de creación.

2 comentarios

Hay 2 comentarios en CDMB una entidad saneada financieramente. Puedes hacer uno.

  1. 74466 579667You produced some decent points there. I looked on the net towards the problem and located a lot of people go together with together together with your web website. 764643

  2. 850674 442234really good publish, i surely adore this web internet site, maintain on it 909954

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco