Cdmb atendió emergencias en todo el área metropolitana

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Medio Ambiente, Videos

Fecha de publicación: febrero 17, 2013 con 0 Comentarios

  • 10 puntos del área tuvieron presencia de la autoridad ambiental
  • 4 máquinas para remover lodo, utilizó  la CDMB
  • Se adelantó evaluación de cerros en riesgo

 

Debido a las emergencias registradas por las fuertes lluvias que cayeron anoche sobre la región, la CDMB adelanta inspecciones en toda el área metropolitana, observando especialmente las áreas saturadas de los cerros consideradas como las de mayor riesgo.

 

Los municipios de Piedecuesta y Girón  los más afectados fueron los primeros en ser atendidos.

 

“Tenemos cuatro máquinas en los barrios Bariloche, El Mirador , San Cristobal y San Marcos de Piedecuesta,  dos retroexcavadoras y dos volquetas que junto a la comunidad y las cuadrillas de la autoridad ambiental trabajan en los diferentes represamientos ocasionados por toneladas de tierra y material vegetal” informó Humberto Prada González Subdirector de Gestión Ambiental Urbana Sostenible.

 

En el vecino municipio se atendieron con maquinaria seis diferentes puntos afectados por la lluvia, donde ingenieros y  operadores estuvieron dispuestos a amortiguar la emergencia.

 

En Girón se registraron varios llamados en el Barrio Villa de San Juan donde según reporta la comunidad, la caída de un muro ocasionó múltiples represamientos, además se adelantaron revisiones en las inmediaciones del Estadio La Flora que también presentó graves daños.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Cdmb atendió emergencias en todo el área metropolitana. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y