CARACOL televisión agradeció a su talento por el éxito en el Mundial Brasil 2014

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: agosto 07, 2014 con 0 Comentarios

El equipo técnico y periodístico del Gol CaracolNoticias CaracolDía a día y Blu Radio, recibió en la tarde del 5 de agosto, un reconocimiento por parte de Caracol Televisión por los excelentes resultados de audiencia y el arduo trabajo realizado a lo largo del Mundial de la FIFA Brasil 2014.

 

El evento, realizado en la sede principal del canal en Bogotá, contó con la presencia del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, representantes de las marcas patrocinadoras y el capitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, al igual que invitados como el Senador Juan Manuel Galán, entre otros.

 

Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión y Javier Hernández Bonnet, Director del Gol Caracol, agradecieron a todas las personas que estuvieron vinculadas en la operación mundialista por más de un mes, tanto en Brasil como en territorio colombiano.

 

Al cierre se presentó un emotivo video que recopiló imágenes de los diferentes momentos vividos durante el campeonato, el cual reflejó el intenso trabajo realizado por cada persona que aceptó el reto de realizar el mejor cubrimiento de un mundial y de hacer vivir a la audiencia una verdadera Fiesta del gol.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en CARACOL televisión agradeció a su talento por el éxito en el Mundial Brasil 2014. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y