Capturado un hombre con una arma de fuego ilegal y una granada de fragmentación en el Norte de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial, Videos

Fecha de publicación: agosto 15, 2012 con 0 Comentarios

La Policía Nacional logró la captura de un hombre de 23 años en el Norte de la ciudad, a quien le fue incautado un arma de fuego sin documentos que acrediten su legalidad y una granada de fragmentación tipo IM-26.

Capturado un hombre con una arma de fuego ilegal y una granada de fragmentación en el Norte de Bucaramanga.

Mediante información suministrada por la Red de cooperantes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el grupo investigativo contra el terrorismo de la Sijin, ubicaron a este sujeto en la calle 15 con carrera 17 del barrio Comuneros, a quien le hallaron en su poder un revolver, siete cartuchos calibre 38mm y la granada en mención, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado, el arma de fuego y la granada fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.

Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 388 personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturado un hombre con una arma de fuego ilegal y una granada de fragmentación en el Norte de Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto