Capturado alias “Care papa”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial, Videos

Fecha de publicación: agosto 06, 2012 con 1 Comentario

Capturado alias “Care papa”

Efectivos de la Policía Metropolitana de Bucaramanga dieron captura a un hombre de 18 años conocido con el alias de “Care papa”, solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Bucaramanga por el delito de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado.

De acuerdo a denuncia instaurada por la víctima el pasado 23 de Enero del presente año, cuando se trasladaba hacia su residencia en el barrio La Independencia.

Al parecer este hombre en compañía de otro sujeto, initimidaron a un ciudadano con un arma de fuego y un arma blanca, hurtándole el dinero producto de su trabajo y los documentos personales, ocasionándole heridas en la espalda y emprendiendo la huída.

La captura de Alias “Care papa” se hizo efectiva en la carrera 26 con calle 5 del barrio La Independencia donde los funcionarios judiciales de la Sijín le notificaron el motivo de la captura.

1 comentario

Hay 1 comentario en Capturado alias “Care papa”. Puedes hacer uno.

  1. 427151 798590An intriguing discussion is going to be worth comment. I believe that you can write read much more about this subject, could nicely definitely be a taboo subject but generally folks are inadequate to chat on such topics. To a higher. Cheers 485897

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco