Capturada una mujer en estado de embarazo por el delito de extorsión

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial, Videos

Fecha de publicación: agosto 16, 2012 con 0 Comentarios

En cumplimento a las Políticas de Seguridad y convivencia Ciudadana, la Policía Nacional realizó la captura en flagrancia de una mujer, la cual, presuntamente  se encontraba extorsionando a un ciudadano.

Capturada una mujer en estado de embarazo por el delito de extorsión

El operativo tuvo lugar en  el parque Antonia Santos de Bucaramanga, hasta donde los investigadores llegaron después de recibir la denuncia de una persona, la cual manifestó que estaba siendo víctima de una extorsión a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Es de anotar que la mujer, al parecer intimidaba al afectado manifestándole que si no le entregaba la suma de diez millones de pesos, en cuotas, atentaría contra la vida de su núcleo familiar, indicándole donde ubicaría a sus hijas y esposa.

Inicialmente el ciudadano se imaginaba que era una equivocación, pero al recibir los mensajes de manera constante e indicarle las características de sus familiares, procedió a instaurar el denuncio ante el Gaula de la Policía, ya que el dinero debía ser entregado de manera urgente y enviado a través de una empresa de giros.

Para sorpresa de la víctima, la presunta extorsionista resultó ser una ex empleada del servicio doméstico, la cual había renunciado por quebrantos de salud.

La mujer la cual se encuentra en estado de embarazo, luego de recibir el dinero es capturada en flagrancia y le fueron hallados tres teléfonos celulares.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturada una mujer en estado de embarazo por el delito de extorsión. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto