Cambios de sentido vial en La Concordia y Cabecera del Llano

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: julio 14, 2012 con 0 Comentarios

Cambios de sentido vial en La Concordia y Cabecera del Llano

A partir del martes 17 de julio, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga modificará el sentido de circulación vial de la calle 51 entre Diagonal 15 y carrera 17 del barrio la Concordia, vía que actualmente opera en doble sentido de circulación (oriente-occidente, occidente-oriente) y pasará a operar a único sentido oriente-occidente.

El cambio se adopta, después de realizar seguimiento técnico a la vía y considerar pertinente la implementación de un sentido único de circulación, con el fin de facilitar el control vial del sector, que ha venido presentando incremento en los niveles de congestión vehicular.
De otra parte, el martes 17 de julio también se implementará un cambio de sentido vial en la carrera 37 entre calles 41 y 42 del barrio Cabecera del Llano, vía en la que se adoptará el doble sentido de circulación vial norte-sur y sur norte.

Esta modificación permitirá que los conductores puedan realizar la maniobra de giro a la izquierda en sentido occidente-norte sobre la intersección de la calle 42 con carrera 37, posibilitando a quienes se dirigen por esa vía hacia el sector oriental de la ciudad, una movilidad más ágil y segura, toda vez que disminuirán los recorridos, los tiempos de viaje, el consumo de combustible y el riesgo de accidentalidad.

Con el fin de garantizar el funcionamiento de los nuevos sentidos de circulación vial, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga prohibirá el estacionamiento vehicular en esos tramos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Cambios de sentido vial en La Concordia y Cabecera del Llano. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y