Cambio Radical respalda a Pedro Julio Solano para que sea el Alcalde de Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Política

Fecha de publicación: noviembre 02, 2013 con 0 Comentarios

El equipo de trabajo del Partido Cambio Radical en el departamento de Santander, bajo el liderazgo del Senador de la República Bernabé Celis Carrillo, confirmó su respaldo pleno y absoluto al ingeniero Pedro Julio Solano Osorio, para que sea elegido como nuevo Alcalde del Municipio de Floridablanca.

El anuncio fue hecho en la mañana de este viernes primero de noviembre, durante una Conferencia de Prensa en la que también estuvieron presentes el candidato a la Cámara de Representantes, Fredy Antonio Anaya Martínez; los actuales diputados a la Asamblea de Santander, Álvaro Celis Carrillo y José Ángel Ibáñez, la ex candidata a la Alcaldía de Floridablanca, Alba Luz Vega; la Presidenta del Concejo de Bucaramanga, Sandra Lucía Pachón Moncada y el Concejal de Floridablanca, Alfredo Tarazona.

“Hemos tomado la decisión de respaldar con total entusiasmo el nombre del doctor Pedro Julio Solano Osorio, por sus calidades humanas, por su trayectoria profesional, su compromiso con el pueblo florideño, su intachable hoja de vida y la propuesta seria, futurista y realizable que le ha presentado a los electores para llevar al municipio por las sendas del progreso”, sostuvo el congresista Celis Carrillo.

El máximo dirigente del partido Cambio Radical en Santander explicó que no se trataba de un respaldo unipersonal ni caprichoso, pues todo el equipo integrado por el candidato a la Cámara Fredy Anaya, los actuales diputados, la Presidenta del Concejo de Bucaramanga y el concejal de Floridablanca; realizó una revisión minuciosa de las hojas de vida y de las propuestas y por unanimidad llegó a la conclusión de que el doctor Pedro Julio es el que más le conviene a Floridablanca.

“Nadie cuestiona la honorabilidad ni la transparencia del doctor Solano Osorio y todos los florideños y los santandereanos conocemos su capacidad de trabajo y su amplia experiencia en el sector público, hechos que conjugados nos garantizan un alcalde serio, con sensibilidad social y con criterio y autoridad para devolverle a Floridablanca la gobernabilidad que requiere y el desarrollo que se merece”, puntualizó el Senador Bernabé Celis Carrillo.

El legislador explicó que esta fusión es una alianza programática alejada del clientelismo y las componendas burocráticas porque ni Cambio Radical la ha planteado ni el Doctor Pedo Julio Solano la aceptaría.

“Este es un acuerdo sustentado en la verdad, en el trabajo social, en el principio de autoridad y en la dedicación permanente para gestionar recursos ante los gobiernos departamental y nacional y consolidar a Floridablanca como el Polo de Desarrollo del Área Metropolitana”, agregó el Senador Celis Carrillo.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Cambio Radical respalda a Pedro Julio Solano para que sea el Alcalde de Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto