Buscan ‘clínica’ de cirugía que mató a actriz caleña

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial, Videos

Tagged:

Fecha de publicación: abril 13, 2013 con 0 Comentarios

El ácido hialurónico que le aplicaron en los glúteos le habría causado la muerte.

Cali. A los trece años inició su carrera como actriz Sandra Brand, quien ayer en la madrugada falleció en el hospital Simón Bolívar de Bogotá, tras haberse sometido a una cirugía estética en los glúteos.

La causa sería el ácido hialurónico, sustancia que Sandra, de 30 años, se habría hecho aplicar en los glúteos el pasado lunes en un lugar, aún sin determinar, del sur de la capital del país.

El martes, un día después de aplicarse el biopolímero, la mujer buscó ayuda. Visitó un centro médico del norte de Bogotá y luego fue conducida al hospital Simón Bolívar. Allí su condición se fue deteriorando poco a poco.

Carolina Coll, amiga de la joven, dijo que hasta último momento se mantuvo consciente. “Decía que le dolía el pecho, que no podía respirar, pero continuaba enviando mensajes por el celular”, dijo.

Sandra falleció en la madrugada del viernes víctima de complicaciones derivadas de la aplicación de biopolímeros en su cuerpo.

Al parecer, el ácido hialurónico habría ingresado a su torrente sanguíneo, viajando hasta los pulmones. Allí habría provocado shock séptico y el fallo de diferentes órganos, lo que le causó la muerte debido a un paro cardíaco.

La Fiscalía 87 de Vida estará a cargo la investigación y su primer paso será encontrar el lugar en el que se inyectó el material que, a la postre, acabó con su vida. Al parecer, el procedimiento se lo habría realizado una persona de confianza.

Como actriz participó en algunos capítulos de Tu voz estéreo, Así es la vida, Entérese y Mujeres al límite. Su cuerpo fue velado ayer en Bogotá y hoy será trasladado a Cali para el funeral.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Buscan ‘clínica’ de cirugía que mató a actriz caleña. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto