Bucaramanga formaliza cien vendedores ambulantes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: enero 21, 2013 con 0 Comentarios

En las instalaciones del centro comercial Feghali, el secretario de gobierno de Bucaramanga René Rodrigo Garzón, junto al jefe de espacio público, Kadir Pilonieta, hicieron entrega de cien puestos a igual número de vendedores informales que se acogieron a la oferta institucional de la alcaldía, presentada el pasado mes de octubre.

Los nuevos arrendatarios recibirán un millón de pesos por parte de la administración municipal, que les servirá de plante para iniciar su negocio formal. Durante el primer año no pagarán arriendo, el segundo año pagarán  doce mil pesos anules, o sea, mil pesos mensuales. Trabajarán en el horario de 7 a.m. a 6 p.m. de domingo a domingo.

Las principales rutas de transporte  urbano llegarán al centro comercial Feghali  por la carrera 16, recientemente pavimentada y por la cual circularán rutas provenientes de Floridablanca, Girón y Bucaramanga.

El próximo miércoles, 23 de enero, estarán listos los 70 locales restantes en Feghali para la entrega a sus nuevos adjudicatarios.

En el transcurso de esta semana proseguirá la entrega de locales en el Centro Comercial San Bazar (37 personas) y plazas de mercado (42).

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Bucaramanga formaliza cien vendedores ambulantes. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto