Bucaramanga escala 5 posiciones en el “Top 100 Outsourcing Cities”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: enero 20, 2013 con 0 Comentarios

De acuerdo con la reciente publicación realizada por la firma consultora de la India Tholons.

Bucaramanga escaló significativamente cinco lugares pasando del puesto 85 al 80 en el ranking mundial de los 100 mejores destinos para la inversión en Outsourcing. Luego de ingresar por primera vez en 2010 al ranking de Tholons, la capital santandereana se ha venido consolidando como uno de los destinos más atractivos en el mundo para la inversión en el sector de Outsourcing.

Para llegar a estos resultados, Tholons contempla aspectos tanto cualitativos como cuantitativos que determinan por qué una ciudad es considerada destino viable para la operación de servicios globales.

Factores como: calidad de vida, infraestructura, perfil de riesgos sociales y políticos, escala y calidad de la fuerza laboral, costos de vida, ambiente de negocios, ubicación, entre otros, forman parte del ejercicio de valoración.
 
El reconocimiento, progreso y consolidación de Bucaramanga en el sector de Servicios Globales, se atribuye, además de los factores mencionados, a la acogida que ha tenido la primera Zona Franca Permanente de la región, Zona Franca Santander Offshoring & Outsourcing Park, pensada y planeada desde su inicio como una Zona Franca orientada al sector de Servicios y quien junto con el apoyo de actores estratégicos públicos y privados de la región ha desarrollado un trabajo para promocionar a Santander como destino propicio para los inversionistas en el sector de Outsourcing.

Fuente. ElTiempo.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Bucaramanga escala 5 posiciones en el “Top 100 Outsourcing Cities”. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto