Bucaramanga, ciudad capital con mayor penetración de internet del país

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: octubre 25, 2013 con 0 Comentarios

En 0.55 puntos porcentuales con relación al primer trimestre de 2013, aumentó el número de suscriptores de internet banda ancha por habitante en Bucaramanga.

 

Así se desprende de las cifras consignadas en el boletín de las TIC correspondiente al segundo trimestre del año en curso, según las cuales  la capital santandereana es la ciudad con mayor penetración de internet por  habitante con un 21.10%%, mientras que  en el   primer trimestre fue de 20.55%.

 

La siguen las ciudades de Medellín con 18.85% (18:26%, primer trimestre), Manizales con 17.12%  (16.39%, primer trimestre), Bogotá 16.92% (16.45%, primer trimestre) y Pereira con 16.07% (15.03%, primer trimestre).

 

Por su parte la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga continúa liderando el mercado de internet local  con un 45% y un número de suscriptores cercano a los 90.000.

 

Este liderazgo ha sido posible gracias al respaldo y confianza de los habitantes del área metropolitana, a las ofertas comerciales, a la calidad del servicio y a los ingentes esfuerzos  hace la empresa con el fin de llegar a todos los sectores de la población para consolidar a Bucaramanga como la ciudad digital del país.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Bucaramanga, ciudad capital con mayor penetración de internet del país. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y