Bradley Cooper: “Vivo con mi madre y es una tía enrollada”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: abril 22, 2013 con 0 Comentarios

Uno de los hombres más deseados del mundo vive todavía con su madre pero, ¿es que acaso no tiene la madurez suficiente para vivir solo? Para nada se trata de eso, Brad le hace compañía desde que su padre falleció.

un magnífico actor, Bradley ha demostrado que también es el hijo que toda madre quisiera en casa. En una reciente entrevista para la revista Details, el artista habla sobre su faceta más íntima, la familiar.

Así, confiesa que vive con su madre desde que su padre, Charles, murió de cáncer hace ahora dos años, en 2011. Para Bradley es todo un lujo poder vivir con su madre y más ahora que se ha quedado sola pero él piensa que quizás para ella no lo sea tanto: “Seamos sinceros, probablemente para ella no es fácil tener que estar viviendo con su hijo, pero la vida es así y ahora, dos años después de morir mi padre, esta es nuestra situación actual”.

Y Cooper prosigue: “Mi familia siempre ha estado muy unida, la muerte de mi padre fue algo brutal para nosotros. Fue un shock del que no podíamos avanzar solos, algo insuperable, por lo tanto, necesitábamos estar juntos mi madre y yo. Pero, no me malintepretes, a pesar de la “necesidad” inicial, nosotros nos llevamos genial y no tenemos ninguna complicación en la convivencia”.

[Relacionado: Así dejó las drogas y el alcohol Bradley Cooper]

Por lo visto madre e hijo tienen caracteres semejantes y eso facilita mucho las cosas además, tal como aclara el actor, “yo vivo en la casa y ella en la casa de invitados, me refiero a que no está en la habitación de al lado pero, igualmente, mi madre es una tía súper enrollada y siempre lo pasamos genial, de no ser así, no viviríamos juntos.

¡Di que sí Bradley! No hay nada como compartir tu vida con la gente que te quiere y, sin duda, tu madre siempre será la que más lo haga. A priori suena un poco ‘rarito’ que un hombre de su edad aun viva con mamá pero, siendo dos casas separadas y necesitándose tanto, ¿qué hay de malo en ello? ¿A vosotros qué os parece la confesión de Cooper?

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Bradley Cooper: “Vivo con mi madre y es una tía enrollada”. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto