Boleta de captura para más de 40 mil vehículos morosos en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: julio 28, 2012 con 0 Comentarios

Foto: Archivo /Alcaldía de Bucaramanga

Milciades Florez Carvajal, director encargado de Tránsito de Bucaramanga, explicó que ya son más 40 mil los vehículos a los que se ha expedido boleta de captura, en desarrollo de los procesos coactivos que se adelantan contra igual número de propietarios, con mora en el pago de multas.

El funcionario indicó que la entidad incrementó el número de operativos de control, que de manera permanente realiza en puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de identificar los vehículos morosos y proceder a su retención.

Florez Carvajal hizo un llamado a los ciudadanos que adeudan multas impuestas antes del 16 de marzo de 2010, para que se acerquen a realizar acuerdos de pago o cancelar la totalidad de la deuda, beneficiándose del descuento del 50% que concede la Ley por un periodo de tiempo limitado.

Advirtió el director de tránsito que quienes no se pongan al día de manera oportuna en su obligación, y deban realizar los pagos como resultado del proceso coactivo, deberán afrontar las incomodidades propias del reporte a las centrales de riesgo y el embargo de bienes y cuentas bancarias, además de los sobrecostos generados en la inmovilización del vehículo por concepto de uso de grúa y parqueadero.

El funcionario invitó finalmente a la comunidad, a verificar el estado de cuenta de su vehículo y el monto de la obligación, digitando el número del documento de identidad o la placa del automotor, en la página web institucional transitobucaramanga.gov.co

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Boleta de captura para más de 40 mil vehículos morosos en Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
0 la gente sigue BNnoticias