Barcelona venció a un Real Madrid que sigue vivo en la SuperCopa española

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Videos

Fecha de publicación: agosto 23, 2012 con 0 Comentarios

Fue un clásico atípico. Ni Real Madrid ni Barcelona en el primer tiempo demostraron quererse llevar el resultado, como tampoco, hubo la tensión de otros choques, a pesar de que la segunda mitad del juego fue de infarto.

Barcelona venció a un Real Madrid que sigue vivo en la SuperCopa española

Al minuto 54 Real Madrid se va adelante luego de un cabezazo del portugués Cristiano Ronaldo, luego de un tiro de esquina cobrado por el alemán Mesut Ozil.

Pero fue poco lo que disfrutaron los merengues porque Barcelona igualó dos minutos después. Esta vez fue Javier Mascherano, quién con un pase largo le ganó el duelo a Fabio Coentrao, el cual aprovecho Pedro que controló el balón en el área y logró inflar la red para el empate ´azulgrana´.
Madrid no baj{o las cargas y fue valiente. Adelantó sus líneas, pero, a cambio, cometió grandes errores individuales. Uno de ellos el de Sergio Ramos que le cometió una falta al minuto 70 a Andrés Iniesta. Cobró Lionel Messi ´barrilete cósmico´ y llegó el segundo gol de Barcelona que colocaba a celebrar al Camp Nou.

Pero esto no paraba. Al minuto 78, en una espectacular acción de Iniesta y otro garrafal error defensivo del Real Madrid, llega un pase hacia Xavi, quien superó con calidad a Iker Casillas.

Parecía todo sentenciado, sin embargo faltaba más. Con el marcador 3-1 y un aparente control del balón en la mitad del campo del Barcelona, llegó el infortunio. Casillas atajó de forma impresionante un disparo de Messi y con un disparo largo de arco a arco provoca que Valdes cometa un error infantil al ponerse a regatear y ser ingenuo ante la presión de Angel Dimaría, que robó el balón y disparó con la portería vacía. Un gol que dejó el título abierto para cualquiera de los dos equipos en el encuentro de vuelta que será el próximo miércoles en el Santiago Bernabeu.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Barcelona venció a un Real Madrid que sigue vivo en la SuperCopa española. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto