Ayudemos a Santander rindió cuentas sobre el manejo de los recursos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación, Videos

Fecha de publicación: julio 31, 2012 con 0 Comentarios

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presidió el acto de rendición de cuentas de la campaña Ayudemos a Santander que se realizó en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, en Bucaramanga.

“Después de 4 meses de recaudados los más de 2 mil millones de pesos en la jornada de solidaridad Ayudemos a Santander, hoy estamos en la plaza Cívica Luis Carlos Galán diciéndole a los santandereanos que le cumplimos, que los recursos se manejaron de manera transparente y así hemos subsanado algunas de las necesidades que tenía la comunidad y también los organismos de socorro. ¡Gracias Santander!”

Con estas palabras, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, envió su mensaje de agradecimiento a todas las personas que el 30 de marzo pasado aportaron a la campaña Ayudemos a Santander, recursos destinados a ayudar a los damnificados por el invierno y a fortalecer los organismos de socorro del Departamento para la prestación de sus servicios.

El informe fue presentado en la mañana de hoy por parte de la Fundación para el Desarrollo de Santander (Fundesan), la firma auditora Thornton y la Gobernación, frente a la comunidad y a los medios de comunicación.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Ayudemos a Santander rindió cuentas sobre el manejo de los recursos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto