Avanza a buen ritmo el embalse de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: octubre 17, 2014 con 1 Comment

Los habitantes de Bucaramanga y su área metropolitana tendrán agua por más de cinco décadas, gracias a la construcción de este importante embalse, considerado una mega obra, gestión que se le debe reconocer al Mandatario de los bumangueses.

El Alcalde  Luis Francisco Bohórquez Pedraza, visitó la obra en compañía de los Secretarios de Planeación, Mauricio Mejía Abello; Desarrollo Social, Yolanda Tarazona; Salud y Medio Ambiente, Claudia Mercedes Amaya; Jurídica, Carmen Cecilia Simijaca; Educación, Carolina Rojas; el Director de Tránsito, Rafael Horacio Núñez; la directora del Área Metropolitana, Consuelo Ordoñez, y el Gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Ludwig Stünkel García.

El embalse está ubicado en la vía entre Bucaramanga y Matanza, sobre el río Tona, tiene una altura de 106 metros y una extensión aproximada de 47 hectáreas que se llenarán de agua.

El Mandatario Local aseguró que este es un esfuerzo que hace su gobierno para garantizar este recurso hídrico a todos sus habitantes, siendo un proyecto ejemplo en Colombia.

 

1 comentario

Hay 1 comentario en Avanza a buen ritmo el embalse de Bucaramanga. Puedes hacer uno.

  1. 123308 372067An extremely interesting examine, I may possibly not concur entirely, but you do make some really valid points. 485818

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco