Autorizada la Dirección de Tránsito para realizar cursos a infractores de normas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: septiembre 04, 2012 con 0 Comentarios

Desde el pasado lunes, 3 de septiembre, la Dirección de Tránsito dicta cursos pedagógicos  a infractores de las normas viales, en virtud de la facultad recientemente expedida por el Ministerio de Transporte.

 
El director encargado  del organismo, Milciades Florez Carvajal,  precisó  que los infractores podrán cumplir el requisito educativo de lunes  a viernes,  en los siguientes horarios: 7:30  a  9:30 de la mañana; 9:30 a 11:30 de la mañana; 2.00 a 4:00 de la tarde, y 4:00 a 6:00 de la tarde.
El funcionario recordó, que por disposición legal, quienes asistan al curso pedagógico y paguen la multa en los cinco días  siguientes a la elaboración del comparendo, obtendrán un descuento del 50% sobre el valor de la  sanción, y quienes lo hagan entre el día 6 y 20 recibirán una rebaja del 25%, pero  los infractores que superen ese plazo deberán cancelar el 100% de la multa, con los intereses moratorios correspondientes después del día 31.
Flórez Carvajal destacó que los usuarios de los cursos pedagógicos recibirán un servicio ágil e integral por parte de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, toda vez que la entidad dispone al interior de sus instalaciones  del área destinada  a las charlas educativas,  inspecciones y patios de tránsito para las diligencias de salida de los vehículos inmovilizados, y una sucursal bancaria para la realización de los pagos correspondientes.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Autorizada la Dirección de Tránsito para realizar cursos a infractores de normas. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y