Autoridades inmovilizaron trece buses convencionales por generar paralelismo a Metrolínea en Piedecuesta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: octubre 18, 2012 con 0 Comentarios

 

Trece buses de transporte convencional, once afiliados a Transpiedecuesta y dos a Villa de San Carlos, fueron inmovilizados esta mañana, según reporte entregado por autoridades de tránsito, por generar paralelismo al Sistema Integrado de Transporte Metrolínea y cuando estaban operando rutas desde Piedecuesta hacia Bucaramanga, sin el debido permiso del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB.

“Ningún bus de transporte convencional adscrito al municipio de Piedecuesta tiene permiso para operar en los corredores que los conecten con la ciudad de Bucaramanga”, había advertido Nelly Marín, Subdirectora Técnica de Transporte del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Los operativos s intensificarán este fin de semana en todos los corredores principales y subsidiarios del Sistema Integrado de Transporte del área metropolitana, para impedir el sabotaje y contrarrestar la anarquía que intentan legitimar algunos dueños de buses convencionales, quienes también se lucran por ser operadores de Metrolínea.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Autoridades inmovilizaron trece buses convencionales por generar paralelismo a Metrolínea en Piedecuesta. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto