“Les garantizaré una atención integral para que ustedes puedan vivir con dignidad. La sociedad les debe mucho a ustedes. Ustedes representan la memoria histórica, la experiencia, la grandeza del Municipio y es nuestra obligación corresponderles”.
Las palabras las pronunció hace breves minutos el próximo Alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila Aguilar, en su visita y reunión con los integrantes de la tercera juventud, o de la tercera edad del barrio Santa Ana.
Ante unos 45 adultos mayores de este barrio, el próximo Alcalde indicó que “mi propuesta programática: Floridablanca humana y social, contempla una atención integral para este sector, el más importante de la sociedad. Nuestra política social incluye el fortalecimiento de los centros vida, la asistencia permanente en salud, recreación y capacitación, además de la gestión para que estos queridos abuelitos puedan recibir mayores garantías de vida, luego de haberle servido a la sociedad durante muchos años. Lo mínimo que podemos hacer por ustedes es atenderlos como se merecen, existe una deuda social muy grande y yo les voy a responder”.
0 comentarios
Aún no hay comentarios en Atención integral para la Tercera Edad de Floridablanca. Puedes hacer uno.