Apple, así debería ser el iPhone 6

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Tecnología, Videos

Fecha de publicación: enero 09, 2013 con 0 Comentarios

Ya han comenzado las filtraciones y se han desatado los rumores a los que ya estamos acostumbrados. Es un patrón que se asemeja más a un ritual: aparecen componentes del nuevo iPhone o fuentes de la cadena de producción en China comienzan a destilar los rumores gota a gota. Que si el chasis es más fino, que si la pantalla es más grande… Lo cierto es que Apple ha seguido a rajatabla el lanzamiento de un nuevo iPhone por año desde su presentación allá por 2007, y no debería sorprendernos saber que el fabricante estará ya ultimando el sustituto para el exitoso iPhone 5

De hecho, si nos atenemos a los lanzamientos previos, 2013 debería ver el iPhone 5S, una versión ligeramente retocada del iPhone 5, pero este año no parece que vaya a ser habitual en el mercado de la telefonía móvil, y los movimientos en él podrían provocar un giro copernicano en la estrategia de los de la manzana. En este sentido, hace un año noshicimosecodelrevolucionariodiseño para el terminal de Apple propuesto por el italiano Federico Ciccarese, que ahora vuelve a la carga con unanuevaversión que está encandilando a la red.

Pero no es el ‘hard’ el nudo gordiano que debería atacar Apple para seguir en lo más alto en el segmento de la telefonía móvil. Una de las mayores críticas que va acumulando el iPhone por parte de sus usuarios se refieren a un sistema operativo al que pesan como losas el paso de los años. Tal y como avanzamoselpasadomesdenoviembre, la fidelidad de los usuarios del smartphone de los de Cupertino cayó por primera vez en su breve historia, y una de las fundamentales causas que se apuntaron como culpables de esta circunstancia se encontraba el hastío de los usuarios hacia una plataforma, que aunque operativamente funciona muy bien, va quedándose atrás con respecto a lo que están mostrando sus rivales.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Apple, así debería ser el iPhone 6. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y