Aplicaran pólizas de cumplimiento en el viaducto la novena de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: marzo 07, 2013 con 0 Comentarios

El Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, al cumplir su deber de vigilancia y control que tiene en la actuación administrativa, encontró que “no se ha cumplido, según el cronograma, uno de los ítems del contrato” para la construcción del Viaducto La Novena.
Bajo ese criterio, hizo uso de las pólizas correspondientes, “que me aseguran el buen y correcto manejo del anticipo. De tal forma que busco evitar cualquier tipo de riesgo”, explicó el Mandatario Local.
Hay que recordar que el pasado miércoles en la noche la Administración Municipal declaró incumplimiento parcial del contrato de obra pública No 275, de junio 2 de 2010, cuyo objeto era la “actualización de los estudios y diseños a Fase III y construcción del Viaducto Carrera Novena y obras complementarias en el Municipio de Bucaramanga”.
Esta declaración se conoció durante la lectura pública de la resolución No. 0256, de marzo 6 de 2013, al finalizar la tercera reunión entre representantes del Consorcio Internacional Viaducto Carrera Novena, las empresas aseguradoras y la Administración Local.
Al precisar su decisión, Bohórquez Pedraza aclaró que todas las partes tuvieron la oportunidad de ser escuchadas. “Me expresaron que esos ítems que el Gobierno está preguntando, están representados en unos materiales que están fabricando en Ciudad de México y en otros que se encuentran en el Puerto de Buenaventura, haciendo los trámites para importación”.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Aplicaran pólizas de cumplimiento en el viaducto la novena de Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto