Antonio de la Rúa desmiente que vaya a demandar a Shakira

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Farándula

Fecha de publicación: septiembre 07, 2012 con 0 Comentarios

Antonio de la Rúa y Shakira terminaron hace más de un año su relación.

El argentino Antonio de la Rúa, ex pareja de Shakira, desmintió a través de su abogado que haya demandado a la cantante por $250 millones y aclaró que de lo que se trata es de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años.

Según publica ‘Quien.com’, el abogado Alberto Petracchi, quien representa a De la Rúa, explicó en un comunicado la posición de su cliente.

En el escrito, el abogado recordó que en 2011 “Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante 12 años”.

Agregó que esto representó “el final de una sociedad que ha generado múltiples éxitos económicos, y la liquidación de la misma se encuentra avalada por la justicia para asegurar el mejor acuerdo de terminación entre las partes”.

El monto de dinero por este proceso, señaló el abogado, “se refiere exclusivamente a los negocios y emprendimientos desarrollados con el aporte conjunto de ambos socios”, es decir, no al conjunto de la carrera artística de Shakira.

Recordó que desde que la pareja anunciara su rompimiento hace poco más de un año, no ha habido ningún tipo de demandas, ya que la intención es que todo el proceso culmine de común acuerdo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Antonio de la Rúa desmiente que vaya a demandar a Shakira. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y