Alcalde Social hará respetar derechos de los bumangueses, sin violar la Constitución

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: octubre 11, 2012 con 0 Comentarios

El alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, respeta el derecho a la protesta, pero hará respetar aún más los derechos constitucionales de cualquier habitante de Bucaramanga.

Bajo ese criterio ofrece mano tendida a quien lo necesite y pulso firme para aquel que ose violar el orden público o los derechos de cualquier ciudadano, amparados en la Carta Magna. 
El secretario del Interior, René Garzón, quien esta mañana presidió el Consejo Municipal de Seguridad, dijo que el objetivo del Mandatario Local es ofrecerles a los bumangueses una ciudad tranquila y ordenada, donde cada uno pueda convivir en paz.

Para lograr ese objetivo las instrucciones expresas del Mandatario Local son respetar el derecho a la protesta, siempre y cuando se haga con cordura y no se ubique por encima de La Constitución.

“No podemos permitir que unos intereses particulares y unos intereses económicos, vayan en contravía de los derechos constitucionales que tenemos los bumangueses”, dijo René Garzón

No hay permisos para protestas

El Secretario del Interior de Bucaramanga explicó que ni en la Secretaría del Interior, ni en el Despacho del Alcalde, reposa ningún tipo de solicitud de permiso para poder ocupar los espacios públicos, ni hacer ninguna manifestación en vía pública. “Por lo tanto, son totalmente ilegales”, aclaró.

El funcionario invitó a todo aquel ciudadano que esté inconforme con las ejecutorias y decisiones de Gobierno, y quiera protestar, lo haga “de manera civilizada, en algunos de los parques o andenes, sin obstruir o atentar contra ninguno de los derechos que tienen los ciudadanos del común”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Alcalde Social hará respetar derechos de los bumangueses, sin violar la Constitución. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto