Alcalde pide todo el peso de la ley contra los vándalos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: agosto 30, 2013 con 0 Comentarios

Cerca de 500 mototaxistas intentaron esta mañana ingresar a la fuerza a las instalaciones de la Alcaldía de Bucaramanga y ante el impedimento del Escuadrón Antidisturbios de la Policía Metropolitana, sacaron botellas y piedras que llevaban dentro de sus morrales o recogieron en los alrededores, e intentaron destruir las instalaciones del Centro Administrativo Municipal. La Policía dispersó a los manifestantes con gases lacrimógenos.

 

Las autoridades de Policía ya tienen identificados e individualizados a los vándalos que esta mañana intentaron tomarse a la fuerza las instalaciones de la Alcaldía de Bucaramanga, y como consecuencia destrozaron algunas ventanas de los pisos 2 y 3 del Centro Administrativo Municipal y generaron caos en el centro de la ciudad.
El Alcalde pidió todo el peso de la ley contra los sujetos, a quienes llamó “oportunistas” de la movilización de los campesinos.
Los hechos fueron protagonizados por cerca de 500 mototaxistas, quienes parquearon sus vehículos frente a la Alcaldía, mientras sacaban de sus morrales piedras, papas bomba y botellas, que arrojaron contra las instalaciones, motivo por el cual fueron dispersados con gases lacrimógenos.
El alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, les pidió a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, y a la Fiscalía General de la República, aplicar todo el peso de la ley contra “estos vándalos”.

 

“La solidaridad que despierta la movilización del sector agrario en Colombia no puede ser la oportunidad para el vandalismo, lo que está ocurriendo aquí en Bucaramanga”, dijo el Mandatario de los bumangueses.
El Jefe del Ejecutivo Local afirmó que “los mototaxistas están aprovechando esta movilización social de los campesinos para obstruir las vías y causar traumatismos en la ciudad”, y él, como primera autoridad civil, ni la Policía, están dispuestos a tolerar un solo incidente más.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Alcalde pide todo el peso de la ley contra los vándalos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto