Alcalde de Bucaramanga hará el lanzamiento del programa juvenil Mi Musical 2012

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: septiembre 09, 2012 con 0 Comentarios

El alcalde social, Luis francisco Bohórquez hará la presentación oficial a la ciudadanía,   de la mejor experiencia estudiantil en teatro musical, Mi Musical 2012,  este martes 11 de septiembre en la plaza cívica ‘Luis Carlos Galán’, a partir de las 9 de la mañana.

 

Mi Musical es una oportunidad para que la juventud descubra, potencialice y muestre su talento en un escenario, como se hace en otras ciudades del mundo.

 

Es una experiencia  única en Santander y en Colombia, dirigida a estudiantes de colegios públicos que participaran en grupos de 30, acompañados junto a directivos, docentes, padres y madres de familia, y comunidad en general, asesorados por la Corporación ‘Rhapsodia’, un equipo multidisciplinario de profesionales.

 

El programa además de recrear e identificar talentos en los colegios de la ciudad, tiene como propósito  posibilitar otras formas de tejido social en los jóvenes, tomando como referente el teatro, la música y la danza, para la construcción de nuevos tejidos sociales.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Alcalde de Bucaramanga hará el lanzamiento del programa juvenil Mi Musical 2012. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K