“Al Pueblo le llegó la hora”: Milton Villamizar

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Política

Fecha de publicación: noviembre 01, 2013 con 0 Comentarios

“Floridablanca clama por transformaciones sociales y ellas solo pueden surgir si cambiamos a la clase política que viene imponiendo su ley y que llevó a los florideños al despeñadero, con una deuda pública que supera los 105 mil millones. Al Municipio le ingresan muchísimos recursos, sin embargo, las inversiones no se ven por ningún lado, algo viene pasando. Paremos el desgobierno, el Pueblo tiene la palabra”.

 

Ante unas 400 personas, congregadas en un reconocido restaurante del Municipio, entre las que se contaban familiares y amigos, anoche el exdiputado conservador Milton Villamizar Afanador reafirmó su invitación a los florideños para que este 24 de noviembre voten por el número 4 en el tarjetón electoral y elijan a Carlos Roberto Ávila como su Alcalde.

 

“No aguantamos más, los florideños no soportamos más este yugo de quienes ahora pretenden posar de santos y víctimas. El Pueblo no puede seguir arrinconado por aquellos que con mezquindades y trampas vienen eligiendo alcaldes, que no han sido más que títeres y marionetas. Nosotros estamos trabajando para ganar y con Carlos Roberto vamos a ganar porque Él representa el cambio y la dignidad”, dijo el dirigente Conservador.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en “Al Pueblo le llegó la hora”: Milton Villamizar. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto