Agudo enfrentamiento entre congresistas del Partido Verde

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Política

Fecha de publicación: agosto 27, 2013 con 0 Comentarios

Los peñalosistas han defendido con vehemencia este martes a Enrique Peñalosa frente a las críticas que le hizo la representante Ángela María Robledo quien calificó de “paracaidista electorero” al exalcalde. (Lea la polémcia declaración de Robledo).

El representante Alfonso Prada Gil le recordó a su homóloga que Peñalosa es uno de los “hombres más importantes del país”.

Ángela María Robledo es muy agresiva y creo que Peñalosa es uno de los hombres más importantes que tiene este país, de lejos el país importante que tiene el Partido Verde, y menospreciarlo de esa manera o descalificarlo le queda mal a la representante”, señaló.

Además, se defendió ante las críticas que le hizo Robledo, quien advirtió que Prada quería liquidar el partido.

Yo nunca propuse la liquidación del partido. Aunque siempre he creído que ésta es una opción jurídica de los partidos, me parece que ese es el camino fácil”, recalcó.

Igualmente, manifestó que “mis intervenciones mostraron siempre que busqué el fortalecimiento y no la desaparición del Partido Verde. En cambio hoy creo que una alianza con semejante grado de incoherencia, sí es perjudicial”.

“La alianza Verde con Progresistas es realmente un pacto con los contradictores ideológicos del partido como es el alcalde Gustavo Petro, a quien hemos enfrentado”, aseguró.

En el mismo sentido, Prada acusó a Robledo de estar prácticamente promoviendo una alianza con Marcha Patriótica, donde según él, la legisladora “prácticamente milita”.

“Es una alianza con Marcha Patriótica donde ella prácticamente milita conPiedad Córdoba Ruiz e Iván Cepeda Castro, construyendo esa alianza que creo es un camino incorrecto”, dijo Prada.

Finalmente, el representante conminó a los Verdes a que analicen con detenimiento la alianza porque “el país puede cobrar doblemente la incoherencia”.

Del tema, casi que de inmediato, Robledo respondió que “no milito en Marcha Patriotica a la cual le reconozco dignidad y legitimidad, soy verde y trabajo para fortalecer el partido”.

Por: Elespectador.com

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Agudo enfrentamiento entre congresistas del Partido Verde. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto