A prisión, joven de 21 años por tentativa de homicidio

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial, Videos

Fecha de publicación: agosto 09, 2012 con 0 Comentarios

Por atentar contra la vida de un menor de 15 años de edad al que, al parecer, le propinó tres puñaladas que lo tuvieron al borde de la muerte, la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijín, capturó a un sujeto de 21 años.

El capturado es investigado por propinarle tres puñaladas a un menor de 15 años, el cual estuvo al borde de la muerte por la gravedad de las heridas.

La agresión, ocurrida el 11 de julio en la calle 105 con carrera 25 del barrio Provenza, fue narrada así por la Fiscalía durante la audiencia pública celebrada ayer al mediodía.

“El agresor interceptó al menor y le preguntó al joven de 15 años que si él era ‘Alejo’, cuando este le dijo que no, lo golpeó con la cacha del arma blanca. Le insistió que si él era ‘Alejo’ el que se estaba metiendo con su mujer y después le dijo que le mostrara el BlackBerry, pero cuando el menor le contestó que no tenía, lo agredió y huyó en una motocicleta…”.

Tal sería la gravedad de las heridas que sufrió el menor, que una de las puñaladas le afectó un pulmón y la otra le pasó a dos centímetros del corazón.

Con el suficiente material probatorio, recolectado por los investigadores de la Sijín, el agresor fue capturado en el barrio Villa Mayorga de Floridablanca, sindicado del delito de tentativa de homicidio.

Pese a que el capturado no aceptó los cargos, el juez le dictó medida de aseguramiento y lo envió a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en A prisión, joven de 21 años por tentativa de homicidio. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K