9 parque en Bucaramanga tienen internet gratis.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: febrero 26, 2013 con 0 Comentarios

Con la instalación de internet wi-fi,  la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga se vinculó al programa  que adelanta la administración municipal a través del despacho de la Gestora Social, denominado “Plan Padrino”, que busca la recuperación de parques.

 

 

A la fecha, nueve parques ya fueron conectados con internet inalámbrico, estos son: Las Cigarras, Mejoras Públicas, San Pio, García Rovira, Centenario, Santander, Antonia Santos, Las Palmas, Las Estatuas y de los Niños, éste último por su dimensión cuenta con dos conexiones, informó Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga.

 

El acceso es gratuito, aparece como wi-fi Telebucaramanga, y cada punto de acceso (Ap) tiene un alcance  que oscila entre 30 y 50 metros, todo depende de la línea de vista, explicó el Directivo.

 

Este proyecto hace parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la empresa y que pretende llevar conectividad a 22 (emblemáticos)  de los  220 parques con que cuenta Bucaramanga.

 

De igual manera, Telebucaramanga continúa en el propósito de estrechar la brecha digital existente, y contribuir para hacer de la capital santandereana una ciudad digital, puntualizó Palma Cortés.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 9 parque en Bucaramanga tienen internet gratis.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y